• ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56 2 32101172

¿Quieres conectarte en reflexión y colaboración?

Matríztica es una empresa co-fundada por Humberto Maturana y Ximena Dávila, dedicada a realizar acompañamientos a personas y organizaciones en su proceso de transformación cultural. Además dedicada a generar y facilitar espacios de bienestar.

eClass y Matríztica se unen para ofrecer experiencias de aprendizaje transformador al más alto nivel. Buscamos ampliar el acceso a programas de desarrollo humano, habilidades relacionales y transformación organizacional a toda latinoamérica. La experiencia y trayectoria particular de cada uno de nosotros como organizaciones, se pone al servicio de las personas que buscan ampliar su autonomía reflexiva y potenciar sus procesos de transformación, ya sea a nivel personal, de equipos y organizaciones.

Estamos muy contentos y orgullosos de ser aliados y colaboradores, porque tenemos la convicción de que juntos podremos llegar más lejos en este arduo camino de cambio cultural que enfrentamos en la humanidad. Vamos a contribuir con lo que mejor sabemos hacer: acelerar los procesos de transformación humana y organizacional en toda latinoamérica.

DIPLOMADO FUNDAMENTOS DE LA BIOLOGÍA-CULTURAL

CONÓCELO AQUÍ

Programa de inspiración y aprendizaje, para observar nuestro convivir consciente, de nuestro observar y actuar en la convivencia.

  • Inicio: 5 de Enero 2022
  • Valor: US$ 1.020
CONÓCELO AQUÍ

CONOCE NUESTRAOFERTA ACADÉMICA

Volver arriba