eClass

Optimiza tu trabajo con Excel

Excel Básico

En el mundo cambiante de hoy, donde se hace necesario conocer técnicas para agilizar los procesos numéricos, es importante y vital el manejo de planillas de Excel, tanto en nuestro ámbito profesional como personal , ya que con esto podemos obtener un mayor valor al ser capaz de analizar datos y procesarlos con el fin de tener una ayuda en la toma de decisiones dentro o fuera de la empresa. Por esto, eClass ofrece el curso básico de Excel, donde podrás aprender esta útil herramienta que te permitirá realizar cálculos matemáticos y estadísticos a través de fórmulas dentro de la planilla, lo que ayudará a desarrollar tus habilidades en este indispensable programa de Microsoft.

 

Además, el curso proporciona a los alumnos los conocimientos básicos para hacer uso de hojas de cálculo en el programa Microsoft Excel, para facilitar y efectuar una gestión eficaz en el trabajo.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Noviembre 2019

Fin del curso

Diciembre 2019

Valor vigente

Streaming: 120.00 USD

Formas de Pago

PayU
PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente, donde a través de videos puedes ver cómo ejecutar los comandos, gráficos y fórmulas en excel, realizarás controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

INSCRÍBETE AQUÍ

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lléva el curso en Excel Básico a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba