eClass

Potenciando las habilidades relacionales

Descripción del Curso

La comunicación es una herramienta básica del ser humano, utilizada en cada momento del diario vivir. Quizás se generaliza “comunicación” con la expresión verbal de algo; sin embargo, existen múltiples maneras de comunciarse y variados sistemas que guían el modo en que la información se entregará. 

 

Sin comunicación, los acuerdos, negociaciones y las relaciones internas no funcionarían, y ante ese panorama, habría sido imposible la globalización, la creación de multinacionales o el desarrollo interno de cada nación. 

 

Antiguamente, cuando se abría un puesto de trabajo en alguna compañía, lo que se buscaba era un profesional competente para el cargo y no se exigían otras condiciones. Hoy, a diferencia de aquellos tiempos, las empresas no sólo se programan para buscar profesionales competentes, sino que también buscan personalidades idóneas para el cargo, principalmente en aspectos como buenas relaciones interpersonales, proactividad, tolerancia a la frustración, entre otros. Todas estas características se potencian con el desarrollo de la inteligencia emocional.

 

El curso Técnicas de Comunicación Efectiva ofrece estrategias a tomar en cuenta a la hora de transmitir una información, para que ésta llegue de manera eficaz a nuestro receptor. Además se explicarán las herramientas para manejar la comunicación intrapersonal e interpersonal para ser capaces de empatizar y motivar a los demás en beneficio propio o de la organización. 


DESCARGAR PROGRAMA

Inicio de clases:

Marzo 2019

Fin del curso

Mayo 2019

Valor vigente

Online: $ 295.00c

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741

LLEVA ESTOS PROGRAMAS A TU EMPRESA

AGENDAR UNA REUNION
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

INSCRÍBETE AQUÍ

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL SIGUIENTE DIPLOMADO

Volver arriba