eClass

Un cambio cultural desde la agilidad

Diplomado en Gestión ágil de proyectos

En la actualidad, como clientes y usuarios de tecnología, esperamos soluciones digitales y experiencias de uso inmediatas, con altos estándares y accesibles desde múltiples plataformas y dispositivos.

Así, resulta clave para las organizaciones alinear sus capacidades, actividades y procesos internos en torno a una gestión ágil de proyectos para desplegar una experiencia de clientes acorde a este contexto digital.

A través de este Diplomado, los participantes desarrollarán capacidades asociadas a distintos elementos de la adopción de principios y metodologías ágiles para la gestión de proyectos, como por ejemplo transformar la gestión de proyectos relacionada con el desarrollo de productos y servicios, para lograr satisfacer las necesidades y exigencias de clientes y usuarios, entre otros aprendizajes.


DESCARGA EL PROGRAMA

Próximo inicio de clase:

Comienza a estudiar ahora

Valor:

1,105.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
METODOLOGÍA DIPLOMADO ONLINE

CURSOS QUE COMPONEN
Diplomado en Gestión ágil de proyectos

Metodología Ágil: Scrum + Kanban

Este curso permite que los alumnos conozcan los conceptos y el funcionamiento del método Scrum y Kanban para actuar como líderes de proyectos.

Ver más
Principios de la Experiencia de Clientes

Este curso entrega las herramientas y directrices para que las empresas logren descubrir a sus compradores.

Ver más
Principios de Agilidad

El curso Principios de agilidad busca desarrollar el mindset ágil, a partir de los valores y principios de la agilidad, entregando algunas técnicas y herramientas para ponerlos en práctica.

Ver más
Transformación Digital

Los estudiantes conocerán nuevas formas de trabajo que faciliten la implementación de una Transformación Digital exitosa. 

Ver más

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva Diplomado en Gestión ágil de proyectos a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba