eClass

Creando técnicas comerciales para redes sociales

Social Selling con Instagram y Facebook

A partir del año 2021, el “Comercio Social” se ha posicionado en el primer lugar de las tendencias del comercio electrónico, según un panel de expertos que es consultado año a año por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Esto claramente ha marcado la dirección que han tomado los negocios por internet, en la que una simple página web de comercio se hace insuficiente.

Todos hemos sido testigos del aumento sostenido que ha tenido el e-commerce año a año, siendo más visible desde que comenzó la pandemia del Covid-19. Con esto en mente, es válido preguntarse ¿en qué punto podemos unir el comercio electrónico y las redes sociales para potenciar una estrategia de venta? Es justamente ahí donde el Social Selling cobra importancia.

Este término, que cada vez se escucha más, consiste básicamente en el uso de las redes sociales para crear una relación con los consumidores; trabajar en la percepción que tienen de una marca y, así, ganarse su confianza para convertirla en venta.Sabemos que no basta solo con tener redes sociales, pues se necesita también una estrategia que las sostenga.

Por lo tanto, la relevancia del Social Selling es que se nos presenta como una manera menos intrusiva -y muchas veces más efectiva- de captar clientes y generar una relación más duradera entre marca y consumidor.

Este curso se centra en abordar los elementos más importantes de una estrategia Social Selling y entregar las herramientas necesarias para desarrollarlo de la mejor forma.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Social Selling con Instagram y Facebook a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba