eClass

Transformando la filosofía de tu organización

Principios de Agilidad

Los procesos de transformación digital han llevado a las empresas a buscar nuevas formas de adaptarse, además de optimizar su operación y creación de productos, en un entorno más dinámico que entregue valor lo antes posible y disminuyendo el costo de grandes operaciones sin ver resultados en mucho tiempo.

En esta búsqueda adoptan diferentes formas de trabajo ágil (frameworks) inspiradas en metodologías usadas principalmente en áreas de desarrollo, pero que ahora se implementan en cualquier espacio de co-creación para desarrollar proyectos o productos de cualquier tipo.

Algunas de las metodologías son Scrum, Sprint, KanBan, Safe, entre otros, pero el desafío no es  sólo implementar la metodología de trabajo sino adoptar los principios ágiles dentro de la organización para que estos permitan Reflexionar para Mejorar y Colaborar para entregar valor. Estos principios buscan promover la agilidad en el trabajo de una manera diferente y crear un mindset ágil que vaya más allá de una metodología o una técnica que permita hacer, transformando la agilidad en una filosofía de cómo las personas enfrentamos los desafíos de este mundo en constante cambio.  


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Principios de Agilidad a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba