eClass

Conocer y entender el real estado financiero de una organización

Principios Contables para la Administración de una Empresa

La contabilidad es un sistema de control y registro de los gastos, ingresos y de todas las operaciones económicas que realiza una empresa. Este sistema consta de procedimientos que permiten alcanzar un orden tanto a personas como a organizaciones, porque ayudan a tener información de lo que ocurre con los recursos que poseen o que obtienen, clarificando sus fuentes y usos.

En tanto, la contabilidad financiera tiene como objetivo preparar y elaborar información contable destinada tanto a la alta dirección como a usuarios externos de la organización, de manera de presentar su situación financiera a entidades o personas interesadas en conocer de manera precisa a la empresa.

Este curso brinda mecanismos técnicos para realizar el Balance General de la organización, el Estado de Resultados y el Estado de Flujo de Efectivo (estados Financieros). Estos últimos nos entregan una visión global e integrada de la información contenida en el sistema contable, permitiéndonos conocer la situación de la empresa en un momento determinado o al final de un período específico, así como su evolución a través del tiempo. De esta manera, podremos constatar si los resultados muestran un crecimiento, un estancamiento o una caída en las operaciones de la organización, en términos financieros y económicos.

Finalmente podemos indicar que este curso busca satisfacer la necesidad que tienen las empresas de capacitar a las personas que desempeñan labores administrativas, para que apliquen adecuadamente los procesos y procedimientos financiero-contables.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

INSCRÍBETE AQUÍ

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Principios Contables para la Administración de una Empresa a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba