eClass

Adelantándose a los cambios 

Planificación Estratégica

Las organizaciones necesitan una estrategia bien definida que sirva de carta de navegación. Para ello, se hace fundamental contar con conocimientos actualizados para poder desarrollar y definir tanto un plan estratégico exitoso como sus objetivos específicos.

Así, la planificación estratégica se convierte en una herramienta indispensable a la hora de enfrentar y lograr un posicionamiento deseado, permitiendo el desarrollo de planes para el cumplimiento de objetivos y metas en general. Asimismo, permite lograr cambios profundos en los mercados en que está inserta la organización y en la cultura interna, basados en la diferenciación como aspecto principal de la estrategia.

En este contexto, el curso de Planificación Estratégica pretende entregar las herramientas que permitan dirigir y planificar, de manera integral, cada una de las estrategias que sean necesarias para alcanzar los objetivos propuestos por la organización como por los diferentes equipos de trabajo.

 


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Planificación Estratégica a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba