eClass

Herramientas para una negociación efectiva

Negociación

Entender qué es la negociación, por qué negociamos y qué habilidades se requieren para hacerlo, es fundamental para llegar a ser un buen negociador. Para estar bien preparados ante una negociación debemos ser capaces de develar todos los hilos que se mueven tras esta madeja.

La negociación comienza cuando las partes involucradas se sientan frente a frente. En ese momento, ambas saben lo que esperan conseguir, lo que están dispuestas a conceder y los límites en los cuales esperan moverse. El objetivo de toda negociación es lograr un acuerdo. Allí se termina una etapa y se da comienzo a una segunda fase que dice relación con el cumplimiento de lo acordado.

La manera en que llevemos a cabo esta tarea es clave para las relaciones futuras y también es una excelente oportunidad para nuevos negocios. Así como existen diversos caminos para llegar a un acuerdo, existen diferentes tipos de negociación. La creatividad y la flexibilidad son algunas de las características que debe tener un buen negociador. Lo más importante es que éstas pueden desarrollarse con el interés y la capacitación adecuada.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

ESTE CURSO ES CONDUCENTE A LOS
SIGUIENTES DIPLOMADOS

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Negociación a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba