eClass

Metodologías Lean de Innovación

Metodología Ágil: Scrum + Kanban

El curso «Metodología Ágil: Scrum + Kanban”, busca enseñar los conceptos teóricos y puristas de la metodología Scrum, en combinación con experiencia real aplicada en la práctica de dicho método de desarrollo.

  

En la actualidad, las empresas están en constante búsqueda para optimizar sus procesos, a través de un trabajo rápido, eficiente y que se traduzca en buenos resultados. De ahí que este curso logra ser un gran aporte para sus alumnos, quienes se interiorizarán en la metodología ágil, enfocándose en Scrum y Kanban, además de aprender qué es un Sprint y su importancia. 

 

 

En este sentido, podemos señalar que la metodología Scrum se basa en un desarrollo incremental con metas de corto alcance y en forma estrictamente ajustada (Lean), por lo que su utilización podrá generar grandes ventajas para toda organización. De ahí la importancia de conocer y manejar sus conceptos.

 


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Metodología Ágil: Scrum + Kanban a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba