eClass

Oportunidad y efectividad en la solución de problemas

Manejo de Conflictos y Clientes Difíciles

Todas las personas somos distintas, podría decirse que somos un mundo diferente, respecto de otras. En las organizaciones, estas diferencias pueden volverse críticas al momento de buscar lograr objetivos en común.

La diferencia en sí, no es el problema, sino las emociones que ella nos genera. ¿Qué nos pasa con la diferencia de la otra u otras personas? Responder esta pregunta es clave para poder gestionar las diferencias y/o el conflicto que ellas puedan originar.

Si bien los conflictos parten normalmente por dos o tres personas entre las cuales existen diferencias significativas al momento de trabajar en conjunto, con el tiempo, toman su evolución y comienzan a afectar a otros. Así, los conflictos salen de su entorno inicial y las emociones de quienes están directamente involucradas se contagian a quienes no lo están, afectando las relaciones interpersonales, el clima laboral y muchas veces el logro de las metas.

Se vuelve fundamental entonces, que, quienes conforman los equipos y también quienes los lideran, sepan identificar los factores que inciden en la aparición del conflicto y también que desarrollen habilidades para la auto gestión emocional y la gestión de las emociones de los otros miembros de sus equipos.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

INSCRÍBETE AQUÍ

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Manejo de Conflictos y Clientes Difíciles a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba