eClass

Oportunidad y efectividad en la solución de problemas

Manejo de Conflictos y Clientes Difíciles

Las organizaciones y los grupos de trabajo son únicos y dinámicos. Cada integrante aporta sus virtudes y también sus defectos, en pro de un bien mayor o conseguir los objetivos trazados. No obstante, en el camino surgen innumerables conflictos, que si no son tratados con inteligencia y respeto, pueden generar más de un dolor de cabeza.

El hecho de comprender cuál es la base del conflicto nos permitirá asumir una postura privilegiada en el mismo, ya que podremos guiar el proceso de resolución efectivamente. En este proceso complejo y dinámico, pueden surgir algunas barreras que, de no ser enfrentadas y controladas, pueden terminar por convertir la situación en un caos, donde la violencia tomará su lugar y todo terminará siendo un desastre.

Los factores que impiden encontrar una oportuna solución a un conflicto son muchos y, por lo general, son esos típicos “detalles” que nadie se imagina, los que pueden provocar molestas interrupciones en la fase crucial de la resolución: la toma de decisiones. 

Existen técnicas que pueden ayudar a mejorar las habilidades sociales, las cuales se explicarán en el curso Manejo de Conflictos y Clientes Difíciles; entre ellas están la imitación de buenas prácticas y hábitos de grandes líderes a su alrededor, el reforzamiento positivo, el entrenamiento, y la enseñanza de resolución de conflictos.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

INSCRÍBETE AQUÍ

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Manejo de Conflictos y Clientes Difíciles a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba