eClass

El desafío de liderar equipos altamente motivados

Liderazgo

En la actualidad ya no basta con mandar o simplemente decirle a los colaboradores lo que tienen que hacer.

Por el contrario, un líder o jefe efectivo es aquel que es capaz de propiciar el que cada uno de sus colaboradores entregue lo mejor de sus capacidades en pro de un objetivo común, que es el crecimiento y desarrollo de la organización a mediano y largo plazo. 

Un equipo de trabajo correctamente liderado está en condiciones de convertirse en un equipo de alto desempeño. Esto implica que el jefe tenga la confianza para delegar y coordinar, que sepa escuchar activamente y aprenda a manejar correctamente sus emociones. 

Este curso abarca todos estos temas de forma que el participante pueda conocer e internalizar rápidamente las herramientas que le permitan desarrollar las habilidades que lo conduzcan a una jefatura efectiva. 


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

ESTE CURSO ES CONDUCENTE A LOS
SIGUIENTES DIPLOMADOS

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Liderazgo a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba