eClass

Manejando las emociones en el trabajo

La Inteligencia Emocional en el Ámbito Laboral

En un mundo cada vez más exigente en el ámbito laboral, donde los cambios constantes son parte de la continuidad de cualquier organización que pretenda sobrevivir y donde la competencia es dura, es imprescindible contar con colaboradores capaces de adaptarse a estos cambios en un ambiente emocionalmente sano, sin que se generen temores ni frustraciones inmanejables.

En este sentido, es importante propender y propiciar un manejo correcto de las emociones que afloran en un ambiente como el que hoy se vive en las organizaciones de todo tipo. Para ello es imprescindible entregar herramientas que faciliten y generen automotivación, autoconocimiento, así como el fomento de la empatía y el autocontrol. Esto es lo que el presente curso busca.

En síntesis, el desarrollo de la Inteligencia Emocional en el lugar de trabajo resulta fundamental para marcar una diferencia y generar un buen ambiente laboral. 


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

INSCRÍBETE AQUÍ

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en La Inteligencia Emocional en el Ámbito Laboral a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba