eClass

Hacia una mayor productividad

Gestión de Logística y Abastecimiento

Hoy más que nunca, las organizaciones deben incorporar en su estrategia una moderna, eficiente y controlada gestión de logística, lo que permite ahorrar tiempo y dinero y poder satisfacer correcta y oportunamente a los clientes.

El curso abarcará las nuevas tendencias en gestión integral de la logística y la forma como ésta nueva visión permite generar ventajas competiticas para las empresas. Una vez conocidas las tendencias, el siguiente paso es aplicar las estrategias en las etapas de planifcación de compras y selección de proveedores, utilizando toda la tecnología disponible.

El curso también incluye temas de proceso y modelos de almacenamiento en bodegas o centros de distribución, factores de éxito y fracaso, así como el control de inventarios, distribución y transporte.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

INSCRÍBETE AQUÍ

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Gestión de Logística y Abastecimiento a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba