eClass

Adaptándose a la venta en entornos virtuales

Estrategias de Ventas

Tradicionalmente, el proceso de venta ha significado un gran reto para las empresas y sus colaboradores. Si a eso le sumamos que hoy la cantidad de información con que cuentan los consumidores y la variedad de productos que tienen a disposición es infinita, la venta se vuelve realmente un desafío.

Sin embargo, hoy quienes están a cargo de estos procesos, cuentan con múltiples herramientas, técnicas y un gran aliado: el mundo digital.

En este contexto, los ejecutivos que se desempeñan en esta área, así como los directivos han detectado la importancia de comprender cabalmente a los clientes, sus motivaciones y necesidades; además de conocer las herramientas que la tecnología les entrega para llevar a cabo sus objetivos comerciales.

Este curso ayudará a comprender cómo mejorar el rendimiento de los equipos de venta utilizando una mirada sistémica y estratégica, pero a la vez con un enfoque eminentemente práctico que ayude a crear valor.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

ESTE CURSO ES CONDUCENTE A LOS
SIGUIENTES DIPLOMADOS

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Estrategias de Ventas a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba