eClass

Conociendo nuestro estado financiero

Contabilidad y Análisis Financiero

En el mundo de hoy, donde el mercado está regido por altos niveles de competitividad y la globalización ha complejizado el escenario financiero, es de suma importancia que las empresas tengan noción del estado económico en que se encuentran para lograr mayor rentabilidad.

La contabilidad es una herramienta que se basa en una serie de procedimientos lógicos que permiten alcanzar un orden a las personas y a las organizaciones, ayudando a entregar información de lo que ocurre con los recursos económicos que poseen, clarificando el por qué, cómo y cuándo se obtienen.

De este modo, la contabilidad, el conocimiento de la información contable y el uso de los distintos estados financieros que la conforman, son herramientas esenciales dentro de las organizaciones, ya que entregan una base fundamental para asegurar un proceso de toma de decisiones más informado y más certero.

A través de este curso te introducirás en el mundo de la contabilidad profundizando la construcción de estados financieros principales y de esta manera podrás comprender que la información financiera entrega una valiosa base que permite apoyar el proceso de toma de decisiones de la empresa.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

MODALIDAD DE ESTUDIO

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

INSCRÍBETE AQUÍ

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Contabilidad y Análisis Financiero a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba