CURSOS ONLINE GRATUITOSCON ACCESO EXCLUSIVO Y REPORTERÍA BIMENSUAL

TEMÁTICAS

En eClass hemos desarrollado estos cursos gratuitos 100% online, con el objetivo de apoyarte y entregarle a tus colaboradores herramientas e información clave para mantenerse conectados, vigentes y alcanzar la mejor versión de sí mismos. Te invitamos a revisar nuestros cursos disponibles y a contactarnos indicándonos cuál o cuáles quieres activar para tu empresa, accediendo a una inscripción preferente, contenido de calidad y reportería bimensual de avances.

Dirigido a profesionales de la salud

El personal de salud en Chile y en el mundo ha tenido una destacada labor en la lucha contra el Coronavirus COVID-19. Sin embargo hoy, todas las proyecciones apuntan a que sería de gran utilidad robustecer las unidades de cuidados intensivos de cada institución, contando con mayor cantidad de personal entrenado para estas funciones.

Este nuevo escenario requiere que la mayor cantidad posible de profesionales de la salud se involucren rápidamente en los aspectos básicos del manejo del paciente crítico. Con este objetivo en mente eClass y la Universidad de los Andes te invitan inscribir a tus funcionarios en este curso gratuito que les permitirá contar con herramientas técnicas para la toma de decisiones seguras y oportunas en una UCI.

Aspectos y herramientas prácticas del Teletrabajo

El trabajo a distancia llegó para quedarse y trae consigo múltiples beneficios que apuntan a conciliar la vida personal con la vida profesional. En eClass entendemos y estamos conscientes de la gran necesidad que tienen muchos trabajadores de conocer por primera vez y entender de forma simple esta modalidad de trabajo.

Te invitamos a que inscribas a tu empresa en este micro curso que en pocos pasos les entregará pautas de cómo desarrollar un teletrabajo exitoso y conocer qué herramientas los pueden ayudar a conseguirlo.

Claves para planificar una clase online exitosa

Inscribe a tu equipo docente en este curso y apóyalos en el gran desafío de transformar las clases que han hecho tantas veces de manera presencial, a un formato online, tratando de lograr la misma efectividad y compromiso que logran cara a cara con sus alumnos.

En eClass llevamos 16 años haciendo justamente esto: creando metodologías que permitan enseñar y aprender efectivamente de manera online. Sabemos que hacer una clase online atractiva no es fácil, sobre todo si es la primera vez que lo haces. Para esto diseñamos un micro curso que tiene por objetivo enseñarte las claves para planificar una clase online y entender la importancia de tu rol en esta labor.

CURSOS 100% ONLINE Y GRATUITOSCON LA METODOLOGÍA ECLASS

Volver arriba