eClass

Protección y promoción de la salud de los trabajadores

Objetivos del Diplomado

El Diplomado en Salud Ocupacional nace bajo la premisa que todos los problemas de salud relacionados con el trabajo, son por definición, susceptibles de prevención, ya que sus determinantes se encuentran precisamente en las condiciones de trabajo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS), define la salud ocupacional como una actividad multidisciplinaria que promueve y protege la salud de los trabajadores. Esta disciplina busca controlar los accidentes y las enfermedades mediante la reducción de las condiciones de riesgo.
Durante el desarrollo del Diplomado, los alumnos conocerán el marco legal y normativo de la seguridad, entenderán la importancia de evitar enfermedades mediante la identificación, evaluación, estudio, prevención y posterior disminuición del riesgo generado producto de agentes físicos, químicos o biológicos que se encuentran en los ambientes de trabajo y que actúan sobre los trabajadores pudiendo afectar su salud y su bienestar.


DESCARGAR PROGRAMA

Próximo inicio de clase:

Enero 2019

Valor:

$ 512.000.-

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

METODOLOGÍA DEL DIPLOMADO ONLINE

Estudia cuándo y dónde quieras con nuestros Diplomados 100% online certificados por Mutual Capacitación. Todos nuestros programas están diseñados para entregar los conocimientos necesarios junto a una metodología de estudio flexible que te permite compatibilizarlo con tu vida personal y profesional.

LLEVA ESTE DIPLOMADO A TU EMPRESA

AGENDA UNA REUNIÓN

CURSOS QUE COMPONEN EL DIPLOMADO

Higiene Ocupacional

Adquiere las competencias necesarias para disminuir las enfermedades laborales en tu organización, y así mejorar la calidad de vida de tus empleados.

Ver más
Marco Legal y Normativo

Conoce y aprende las normas legales que regulan la seguridad y salud laboral para así fomentar el bienestar físico, mental y social de tus empleados.

Ver más
Cultura de Seguridad

Conoce y aprende cómo implementar en las organizaciones una cultura de seguridad y así generar adecuadamente una nueva manera de prevenir accidentes.

Ver más
Salud Ocupacional

Comprende conceptos de ergonomía y aprende a detectar las enfermedades de origen laboral para así proteger la salud de quienes trabajan en tu empresa.

Ver más

OTROS DIPLOMADOS DE INTERÉS

Volver arriba