eClass

Principios e iniciativas para un liderazgo efectivo

Objetivos del Diplomado

En nuestros días es cada vez más usual escuchar hablar de “líderes” al interior de las organizaciones. Hombres y mujeres capaces de guiar a un equipo al éxito, o en su ausencia, al fracaso. Ante ello, hay numerosos autores y teorías sobre la importancia de contar con un buen liderazgo y cómo conseguirlo.

 

Pero hay que comprender que ser líder no se limita a ser jefe. Se puede ser en distintos aspectos de acuerdo a las necesidades de cada organización y las virtudes de cada individuo. Asimismo, no es una característica con la que se nace, sino que se forma, educa y cultiva.

 

Ser líder es ser capaz de generar confianza en el equipo, de motivarlos y guiarlos hacia el éxito y no sólo con buenas ideas, sino también con buenos procesos de seguridad y bienestar. Un buen líder es aquel que se preocupa por todos los aspectos que rodean a sus colaboradores, para ayudarlos alcanzar su máximo potencial. 


DESCARGAR PROGRAMA

Inicio de clases:

Junio 2019

Fin del curso

Agosto 2019

Valor vigente

Online: $ 128.000.-

Formas de Pago

Webpay (Tarjetas de Crédito y Débito)

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

LLEVA ESTE CURSO A TU EMPRESA

AGENDA UNA REUNIÓN

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso esta compuesto por 4 unidades de estudio online que se liberan semanalmente. Al finalizar el curso tendrás un examen final online donde aplicarás todo el contenido aprendido a lo largo del curso.

INSCRÍBETE AQUÍ

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL SIGUIENTE DIPLOMADO

Volver arriba