eClass

Las conversaciones como una herramienta transformacional

Personas: el origen de la creatividad e inspiración en las organizaciones

Vivimos una época donde los cambios son cada vez más disruptivos y, por ello, la plasticidad de las Organizaciones y, en definitiva, de las personas que la constituyen y realizan resulta clave. Muchos avizoran, en lo inmediato, la irrupción de una cuarta revolución industrial con una velocidad y profundidad de instalación sin precedentes.

La convergencia de las tecnologías físicas, digitales y biológicas, característica central de la cuarta revolución industrial, comienza a tomar forma y auguran cambios radicales en cómo nos relacionaremos y, por cierto, nos plantearán dilemas éticos de gran alcance. En estas circunstancias, nuestro gran tesoro es la posibilidad de ampliar nuestra autonomía reflexiva poniendo al centro a las personas.

Desde los fundamentos biológico-culturales que nos constituyen como seres humanos resulta fundamental, entonces, comprender y aquilatar la importancia del lenguaje, las conversaciones y la reflexión. Por ello, es esencial crear relaciones más significativas dentro de las organizaciones, haciendo a las personas partícipes de su ámbito creativo y de co-inspiración que resulta en una colaboración genuina sólo si somos capaces de escucharnos en el respeto mutuo, en la honestidad y en el ser vistos en toda nuestra legitimidad.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Valor vigente

Online: $ 40.00c

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56229508900

APRENDE DE LOS MEJORES SPEAKERS

INSCRÍBETE AQUÍ

MODALIDAD DE ESTUDIO

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

El curso Business Awareness se compone de 3 clases online. Cada clase cuenta con hasta 7 cápsulas en video, de 15 minutos cada una aproximadamente, además de material complementario que podrás descargar para profundizar más en el contenido.

INSCRÍBETE AQUÍ

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lléva el curso en Personas: el origen de la creatividad e inspiración en las organizaciones a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba