eClass

Entendiendo los nuevos mercados y usuarios

Principios de la Experiencia de Clientes

Desde hace algunos años, hemos experimentado una revolución vertiginosa en las formas en que compramos, lo que indudablemente ha repercutido en la manera de vivir las interacciones entre empresas y clientes. Por otro lado, los servicios y productos digitales son cada vez más importantes en el desenvolvimiento de nuestra vida cotidiana, por lo tanto, entender al cliente de hoy es fundamental para que toda entidad comercial pueda reconocerse en estas nuevas formas de transacción, y así antecederse y tomar acciones efectivas. 

 

En este sentido, la experiencia de clientes o customer experience no solo se refiere a la atención al cliente, sino que mas bien es la manera en cómo identificamos la repercusión de una marca en cuanto al uso de un producto o servicio y también en cuanto influyen en sus vidas. 

 

Hoy, entender a estos usuarios implica comprender que las experiencias tienen diversos matices y son procesos subjetivos determinados, tanto por factores internos como por externos, los cuales impactan en sus estilos de vida más profundamente de lo que antes se pensaba. Es por ello que este curso entrega las herramientas y directrices para que las empresas logren descubrir a sus compradores, intentando resolver qué es lo que realmente quieren y sobre todo, cuáles son los elementos que determinan el engagement que tanto buscan.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Principios de la Experiencia de Clientes a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba