eClass

El recurso humano como factor diferenciador de la empresa

Modelo por Competencias

Cada vez se hace más evidente que el factor de diferenciación y competitividad para las organizaciones está dado por el aporte de las personas que la conforman. A su vez, la clave de la gestión de recursos humanos se basa en la calidad de quienes constituyen y dan sentido a una organización.

En este contexto, el objetivo del curso es constituir una propuesta teórica y práctica introductoria, para conocer y aplicar herramientas básicas de implantación, desarrollo y mantención del modelo de gestión por competencias. 

En Chile, distintas organizaciones, educativas y productivas, están desarrollando acciones a favor de la certificación de competencias, aplicando a su estrategia de recursos humanos la metodología y normativa desarrollada para el sistema nacional.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ
MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Modelo por Competencias a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba