eClass

Buscando resolver las necesidades de los consumidores

Marketing Digital

El auge del sector online ya es una realidad por lo que es fundamental, para los profesionales ligados a esta área, comprender las particularidades y complejidad de los distintos medios interactivos, en especial los relacionados al marketing digital.

El marketing es una función básica en toda organización y en espacial, cuando se habla de marketing digital, entendemos que es una pieza fundamental de todo eCommerce. Es aquí, cuando el nuevo paradigma del marketing del siglo XXI irrumpe y se mezcla con lo que estábamos acostumbrados en el marketing del siglo XX. La desaparición de algunos medios y la aparición de nuevos ha obligado al marketing a adaptarse y digitalizarse, ocupando antiguas técnicas de outbound marketing con técnicas más modernas de inbound marketing.

Este curso ayudará a los participantes a entrar en el fascinante mundo del marketing digital, ampliando sus conocimientos sobre los distintos medios de comunicación en internet, así como los formatos y las herramientas más utilizadas en esta emergente área, para que sean capaces de definir y estructurar una estrategia digital efectiva y acorde a los objetivos de la organización.  


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

ESTE CURSO ES CONDUCENTE A LOS
SIGUIENTES DIPLOMADOS

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Marketing Digital a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba