eClass

Enfrentando y resolviendo las diferencias

Manejo de Conflictos dentro de la Organización

Es completamente esperable que en todas las organizaciones en que participan personas con culturas y personalidades distintas se produzcan roces que pueden escalar a conflictos más o menos serios que dificultan la búsqueda de soluciones y pueden enrarecer el ambiente tanto para los involucrados como para el resto de la organización.

Es por ello que es importante identificar cómo surgen los conflictos y desarrollar las habilidades de prevenirlos; en caso que ya estén en marcha, enfrentarlos para no dejar que cobren más importancia y tengan más incidencia que la estrictamente necesaria.

En este contexto el desarrollo de la Inteligencia Emocional es clave para un líder capaz de resolver conflictos sin que en el camino los colaboradores sientan que son tratados injustamente o pierdan la motivación que los mueve.

El curso trata de los distintos pasos para prevenir, identificar y manejar conflictos dentro de una organización para convertirlos en oportunidades de desarrollo de la misma.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Manejo de Conflictos dentro de la Organización a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba