eClass

Apostando por mayor eficiencia y eficacia

Gestión de Procesos

Por muchos años las empresas se estructuraron sobre la base de departamentos funcionales que actuaban independientemente entre sí. Si bien este sistema dio buenos resultados en el pasado, lo cierto es que en el vertiginoso y competitivo mundo de hoy, el sistema con sus nichos de poder y su inercia ante los cambios, queda totalmente obsoleto. 

Hoy con clientes altamente exigentes y esquivos, las empresas tienen el deber de conciliar la satisfacción de los clientes con la eficiencia económica de sus actividades, lo que obliga a las organizaciones a  ser  eficientes en sus procesos para lograr alcanzar la eficacia de su estrategia, lo que implica ser rigurosos en la gestión de los procesos. 

La gestión de procesos, es una herramienta que cambia totalmente la mentalidad de las organizaciones, percibiendo a las empresas como un sistema de procesos conectados entre sí, y que contribuyen en conjunto a incrementar la satisfacción del cliente. ¿Cómo? Simplemente creando y manteniendo las ventajas competitivas de la empresa. A través de esta disciplina las organizaciones pueden mejorar sus actividades, eliminar las ineficiencias y optimizar el empleo de sus recursos.

De este modo se aumenta la satisfacción del cliente final, se mantienen y se crean ventajas competitivas sustentables en el largo plazo y además se aumenta la rentabilidad o el valor económico de las empresas.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

INSCRÍBETE AQUÍ

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Gestión de Procesos a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba