eClass

Conociendo los procesos internos de las organizaciones

Gestión de Operaciones

Hoy en día los modelos competitivos tradicionales de las empresas basadas en calidad, precio y servicio están sucumbiendo a las reales necesidades de valor que esperan los clientes en los mercados.  

Este concepto de valor ha llevado a las compañías a explorar diferentes formas y maneras de producirlo y entregarlo eficientemente a los clientes, estableciendo nuevas reglas y formas de operar y de entregar los productos, bienes y servicios a nuestros clientes. 

El curso está orientado a comprender y utilizar diferentes técnicas, herramientas, estrategias y modelos con el propósito de ayudar a la gerencia a producir valor y de ahí establecer las políticas y acciones que permitan entregárselos a los clientes y mercados.   

De esta forma se busca internalizar en el alumno una visión de gestión de la producción de bienes y servicios de las organizaciones,  tanto públicas como privadas, analizando diferentes conceptos, metodología y herramientas que se ocupan en la toma de decisiones para enfrentar los permanentes desafíos que representa el cambio tecnológico y el mercado de bienes y servicios. 

(*) Es recomendable que el alumno posea conocimientos básicos sobre la materia. 


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Gestión de Operaciones a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba