eClass

Evaluando los riesgos de un negocio

Estudio y Comparación de Costos y Beneficios de un Proyecto

En el mundo de hoy, conocer a fondo los beneficios de llevar a cabo un proyecto, se torna un aspecto fundamental a la hora de evaluar si emprendemos o no en un nuevo negocio. Para ello, conocer la evaluación de proyectos a fondo serán fundamentales a la hora de establecer su viabilidad. 

Evaluar un proyecto no es más que identificar su conveniencia antes de llevarlo a cabo. El proyecto puede ser el emprendimiento de un nuevo negocio, ampliar una planta de producción o simplemente escoger el lugar dónde iremos de vacaciones con la familia. 

Cualquiera sea el tipo de iniciativa, será necesario estimar y analizar los costos y beneficios involucrados con el fin de tomar la mejor decisión posible. 

(*) Es recomendable que el alumno posea conocimientos básicos de Contabilidad.  


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Estudio y Comparación de Costos y Beneficios de un Proyecto a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba