eClass

Gestionando los recursos con eficiencia 

Dirección de Proyectos

En la actualidad, se estima que para que un proyecto sea exitoso, debe destinarse un 80% del tiempo a las actividades de dirección del mismo. Una adecuada dirección de proyectos puede hacer de un emprendimiento una carrera ganada desde la partida, o por el contrario, una competencia perdida en la meta.

A diferencia de la administración general de una empresa, la dirección de proyectos está orientada a sistematizar la gestión de una iniciativa en particular, cumpliendo con objetivos y plazos acotados. Sin embargo, al igual que en el liderazgo de una organización, en los proyectos se enfrenta el desafío de planificar, ejecutar y supervisar el uso de recursos para lograr metas.

Las organizaciones necesitan manejar herramientas y técnicas de dirección de proyectos atendiendo a que hoy todo emprendimiento se enmarca en un contexto de permanentes cambios vinculados a variaciones en las condiciones económicas globales y regionales y un escenario tremendamente dinámico.

La dirección de proyectos se caracteriza por imponer un desafío de gestión en la interacción de múltiples variables, las que deben ser adecuadamente administradas a lo largo del desarrollo de una iniciativa. Un proceso que comprende diferentes fases que incluyen una permanente supervisión y control como tarea transversal a la que se suman también las etapas de planificación, inicio, ejecución y cierre de todo proyecto.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

ESTE CURSO ES CONDUCENTE A LOS
SIGUIENTES DIPLOMADOS

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Dirección de Proyectos a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba