eClass

Agrega valor a tu negocio digital y fideliza tus clientes

Canales de venta online y distribución

El desarrollo y avance de la tecnología en los últimos años de los canales de venta digital, han generado en el e-Commerce, cambios en sus procesos de abastecimiento, gestión de pedidos, logística y despacho.

Se han consolidado algunos canales y se han implementado nuevos, gracias al fortalecimiento de la red de Internet, la penetración de los teléfonos móviles y la conectividad que viene de la mano de una mejor comunicación. Y estos cambios prometen, en los próximos años, potenciarse gracias a la robotización, la inteligencia artificial y las redes 5G.

En este escenario, se requiere de profesionales preparados para afrontar los cambios de su entorno, con innovación y conocimientos actualizados, que le permitan asegurar la continuidad del negocio digital. A su vez, se presenta el desafío cada vez mayor, de cumplir con las expectativas de los clientes, aún cuando crezca el negocio, en volumen de pedidos, de forma exponencial. Una de las mayores barreras de entrada, de nuevos competidores, puede estar en el manejo adecuado, tanto de los canales de venta como de todo el proceso de distribución.

Durante el desarrollo de este curso, se busca aunar criterios y conocimientos que permitan alinear los esfuerzos de cualquier organización, para lograr objetivos claros y compartidos, en el mundo de los negocios digitales. Para esto es fundamental conocer en profundidad los canales de venta y las tendencias existentes, junto a todo lo que ocurre en un proceso de compra online, desde que se gesta y hasta que se realiza una gestión de post venta. 


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Comienza a estudiar ahora

Duración

50 Días

Valor vigente

Online: 250.00 USD

Formas de Pago

PayPal

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

+56223067741
INSCRÍBETE AQUÍ

Modalidad de estudio

MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

Cada curso está compuesto por clases online que se liberan semanalmente donde podrás estudiar el material de la clase, revisar casos y realizar controles semanales para poner en práctica lo aprendido.

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL
SIGUIENTE DIPLOMADO

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Canales de venta online y distribución a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba