eClass

Resolviendo diferencias para dar paso a nuevas oportunidades

Descripción del Curso

Las personas que se encuentran en constante contacto con clientes tienen un arduo trabajo para controlar sus emociones, pues atender al público no es tarea fácil. La personalidad o las circunstancias del día pueden hacer que la reacción de una persona varíe. Por ello, es importante saber distinguir los diferentes tipos de clientes y la importancia del manejo adecuado de conflictos.

  

Se debe considerar que la resolución de un problema puede representar una oportunidad de mejora, tanto en la calidad del servicio, como incluso del mismo producto. Ahí radica la importancia de manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo. 

 

El curso Técnicas de resolución de conflictos con clientes entrega las herramientas para identificar las características del conflicto y las distintas formas de abordar situaciones complejas. Esto permitirá fomentar y alcanzar soluciones efectivas, que beneficien la continua mejora de la compañía y de sus propios equipos de trabajo. 


DESCARGAR PROGRAMA

Inicio de clases:

Septiembre 2019

Fin del curso

Noviembre 2019

Valor vigente

Online: $ 240.000.-

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN COORDINADOR DE ADMISIÓN

LLEVA ESTE CURSO A TU EMPRESA

AGENDAR UNA REUNION

ELIGE TU MODALIDAD DE ESTUDIO

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

7 unidades de estudio online que se liberan semanalmente. Al finalizar el curso podrás asistir a un seminario final presencial donde revisarás las principales temáticas del curso junto al profesor y tus compañeros.

INSCRÍBETE AQUÍ
MODALIDAD ONLINE
MODALIDAD ONLINE

7 unidades de estudio online que se liberan semanalmente. Al finalizar el curso te conectarás al seminario final vía straming donde podrás participar e interactuar en la clase desde cualquier lugar de Chile.

INSCRÍBETE AQUÍ

ESTE CURSO ES CONDUCENTE AL SIGUIENTE DIPLOMADO

Volver arriba